PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

jueves, 11 de diciembre de 2014

Guillermo fariñas Hernández; nuevas infamias de este mercenario.

Por Samuel Alejandro.

Nunca acabaremos de comprender, en su justa medida, hasta dónde puede llegar la cobardía y la manipulación de inmundos personajes disfrazados de opositores que al sentirse relegados por sus amos se aferran a cualquier recurso para tratar de esconder su cobardía y falta de liderazgo popular.

Retomamos, en este caso, la evidente desvergüenza de Guillermo Fariñas Hernández el que al verse sin apoyo, sin financiamiento y totalmente aislado, se ha visto obligado a inventar una nueva historia para justificar ante sus amos el porqué no ha podido participar el la malintencionada convocatoria a protestas y "reclamos" por los Derechos Humanos en Cuba, la que ha sido meticulosamente organizada desde el exterior por los manipuladores y cobardes enmascarados entre el denominado exilio cubano.

A gozar entonces:

Guillermo Fariñas Hernández, ante la negativa de sus escasos seguidores, referidas a no acompañarlo en protesta alguna sino recibían el salario que por más de tres meses les ha sido robado, se ve obligado a justificar su incapacidad y falta de liderazgo refiriéndose a un presunto cierre policial en torno a su vivienda,  para luego echar mano y publicar una foto acompañada de un comentario "conmovedor":

"... no obstante, nuestra actitud irrevocable y espíritu de lucha no se debilitó y realizamos una procesión hasta la tumba del destacado opositor asesinado Juan Wilfredo Soto García donde le rendimos sentido tributo en este día de celebración y reclamo por los Derechos Humanos".

https://forocubanacanpress.wordpress.com/2014/12/11/fantu-las-villas-se-suma-a-protestas-contra-el-regimen-en-jornada-de-reclamo-al-respeto-de-los-derechos-humanos-en-cuba/


Hasta el momento todo bien. Quién lo ve y no lo conoce puede hasta creerle, pero la cosa se pone buena cuando profundizamos en la naturaleza de la foto publicada. Pues resulta que la imagen es tomada de un video publicado el 11 de diciembre del 2013 en la red social You Tube (https://www.youtube.com/watch?v=oDkv0f82XME), en el que aparece, conjuntamente con Fariñas, nada más y nada menos que el mismo delincuente que el pasado 25 de noviembre/2014 arremetiera contra él y dos de sus plañideras de turno por problemas de visas y dinero.

 Para los más incrédulos y suspicaces, aquí les dejo el video original. ¿Qué más se puede esperar de esta gente?

video
         


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog