PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

lunes, 24 de agosto de 2015

Guillermo Fariñas Hernández arremete contra Librado Linares García.

Por Samuel Alejandro:



Después de las denuncias y ataques ocurridos en el seno de las Damas de Blanco en Santiago de Cuba y La Habana, parecería que nada peor podría suceder para una “Oposición Interna Cubana” que no ha dejado dudas de su inconsistencia y su falta de consenso en cuanto a los más disímiles temas y dinámicas que se les han presentado durante los últimos meses.

Con una Berta Soler Fernández y un Ángel Moya aferrados al liderazgo ficticio de unas Damas de Blanco que han involucionado desde reclamantes por la libertad para sus familiares a delincuentes violentos e incitadoras irreflexivas, incluso, dentro de su propia organización y entre sus propios miembros.

Con un Jorge Luís García Pérez, Antúnez, carente de seguidores y arrimado a los discursos y acciones violentas de lo más retrógrado de la comunidad cubana radicada en Miami, llegando a afiliarse, sin recato alguno, a símbolos del terror para Cuba como han sido Santiago Álvarez Fernández-Magriña y Luis Posada Carriles.

Con un Guillermo Fariñas Hernández incoherente, camaleónico en sus declaraciones, calculador en beneficio de sus bolsillo y traidor hasta con sus propios “Hermanos de Lucha”.

Con esta crápula social, intentan algunos dinosaurios de la guerra fría, hacer campañas para preservar la lucrativa industria contra Cuba que desde hace más de 50 años hecho a andar y que no se ha detenido pese a la posición intransigente del pueblo de Cuba y de la verdadera sociedad civil que la integra. 

Pruebas como esta que hoy les traigo, nos muestran la verdadera catadura moral de algunos de estos miserables que no se detienen ante nada cuando de dinero se trata.
        
Nota: Este Video, realizado por el Consejo de Redacción del grupo FANTU que dirige el mercenario Guillermo Fariñas Hernández, fue publicado en el perfil presonal del canal You Tube perteneciente a este engendro y retirado 8 minutos después, al ser criticado duramente por la comunidad cubana en la diáspora. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog