PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

martes, 12 de enero de 2016

Chupón Rodiles y una farsa anticubana. #Cuba



Por Percy Alvarado Godoy
No quiero pecar de irrespetuoso pero quien observa ambas fotos piensa, primero que todo, que las lesiones son resultado de sendos “chupones” que se propinaron los miembros de esta pareja en la oscuridad de su lecho matrimonial, en un fantasioso intento por denigrar a nuestro pueblo ofendido y hastiado por su provocaciones. De estos farsantes hay que esperar de todo.
Un nuevo intento por satanizar la legítima acción de los órganos de enfrentamiento y del pueblo contra las provocaciones de contrarrevolucionarios en nuestro país han fabricado los mercenarios Antonio G. Rodiles y Ailer María González, quienes declararon al sitio anticubano Diario de Cuba, que les han aparecido “pequeñas lesiones en el cuerpo, que temen que puedan ser el resultado de pinchazos ocasionados ayer, durante los forcejeos con la turba paramilitar y los agentes de la Seguridad del Estado que protagonizaron un violento acto de repudio contra activistas de #TodosMarchamos”.
El descarado de Rodiles comentó que, en su caso, “sintió un pinchazo mientras discutía con un agente de la Seguridad del Estado al subir al carro de la policía donde también se encontraba su esposa, Ailer María González”. Luego continúa con su falacia: “Cuando fui a subir al carro noté que algo me picaba y vi los tres puntos en el centro de lo que parecía una pequeña mordida, pero luego en el interrogatorio me olvidé“.



Diario de Cuba, siguiendo el juego a estos dos detractores, continúa con la narración de esta fábula incriminatoria: “Esta mañana, ambos activistas se han percatado de los moretones en sus cuerpos, Rodiles en los dos brazos y González en su seno izquierdo”
Luego sigue el hilo narrativo del falso testimonio de Rodiles: “Allí hubo alguien que se encargó de hacer los pinchazos, aunque no los sentimos, y no sabemos de qué se trata; tampoco es algo nuevo, otros activistas se han quejado de lo mismo y hace poco hubo protestas por pinchazos a periodistas”.

Tomado de  Cuba Por Siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog