PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

lunes, 27 de febrero de 2017

UNPACU: “A falta de Huelguistas, tenemos Nudistas…”


Por Samuel Alejandro.

Como si tanto no fuera suficiente, se destapa nuevamente entre los "Opositores Pacíficos Cubanos" un nuevo escándalo que promete alcanzar dimensiones épicas. 

José Daniel Ferrer García, autodenominado líder de la Unión Patriótica de Cuba, se ha visto obligado a salirle al paso a la divulgación de fotos íntimas en las que aparece su concubina Liettys Rachel Reyes Tur posando semidesnuda en un cuarto u oficina en el cual el líder de UNPACU pudiera estar ocultando para sí los medios cómputos enviados desde “El Exilio” para “la lucha por la Libertad de Cuba”.

Entre perretoso y acongojado se presenta hoy un José Daniel Ferrer para inculpar nuevamente al “régimen” e intentar justificar su mediocridad como líder y sus evidentes limitaciones como pareja.

Nada nuevo que ver, pero al menos resulta divertido asistir a este nuevo capítulo de una serie en la que sus personajes insisten en debatirse entre  Ridículas Huelgas de Hambre; Otorgamientos de Premios Fatuos e Impotencias Sexuales Frustrantes. ¡Qué barbaridad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog