PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

viernes, 13 de febrero de 2015

Damas de Blanco: mucha intolerancia, ambiciones y odio interno.

Por Samuel Alejandro:

El pasado 12 de febrero/2015 se intenta descubrir el “Agua Tibia” en un artículo publicado por el sitio contrarrevolucionario "Martinoticias".

¿La novedad? Ninguna.

¿El Hecho? Otra agresión interna entre las desprestigiadas y mal llamadas “Damas de Blanco”, solo que en este caso la víctima no es otra que una de las fundadoras de este engendro, que al sentir el rigor de las expropiaciones de sus sistemáticos pagos, cometió el error de emplazar a la dictadora Berta Soler Fernández para que rindiera cuentas. 
    
Cabe preguntarse cómo es que “Martínoticias” se ha dignado, en estos momentos, a hacer referencia a este hecho el cual por lo recurrente, ya no es noticia para ningún cubano que conoce sobre las tropelías de estas “distinguidas servidoras de la causa monetaria”.


Al parecer las discrepancias internas de “Las Damas…” han llegado a tocar intereses en Miami y comienzan a identificarse nuevos bandos antagónicos que diversifican la ya dispersa fauna Jurásica del exilio cubano, los que van cediendo espacio, por fuerza natural, a una diáspora desprejuiciada empeñada en confraternizar con sus coterráneos de dentro de la isla.
   
"¡Alejandrina que se vaya, Alejandrina que se vaya! ¡Abajo los traidores!" Consignas como estas y otras aún más fuertes gritaron más de 20 mujeres en la calle e interior de la casa en la calle Neptuno, donde antiguamente residiera Laura Pollán (1948 -2011) antes de fallecer.

Según “Martínoticias” “… Alejandrina García de la Riva (la victima de esta agresión) señaló que ha discrepado con Soler, pero ve injusto que le digan traidora”: "… lo he conversado personalmente con ella sobre la forma en que está dirigiendo el movimiento y es lo que tal vez la ha llevado a ella a actuar de esa manera", indicó.

Realmente humillante y triste este hecho, pero para nada novedoso. ¿Será que con las nuevas proyecciones y las intenciones de recortes de financiamiento a esta industria contrarrevolucionaria de dentro y fuera de la isla, comenzarán a descubrirse nuevas fuentes de "Agua Tibia" que hasta el momento eran secretos a voces que solo los Leones Sordos de Miami no aceptaban escuchar?

Vivir para ver y ver para creer.
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog