PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

lunes, 9 de febrero de 2015

Guillermo Fariñas Hernández, "El Faquir de Pijirigua" se queda Sin Patria y Sin Amo.

Por Samuel Alejandro:


El enajenado mental con mitomanía crónica, Guillermo Fariñas Hernández acaba de regresar, junto a su madre, de su viaje mensual a Miami, EUA, en el cual cumplió con una "Apretada Agenda" que incluyó un periplo por varios bares y restaurantes en los que promovió su nuevo proyecto "Mendigando Comida y Dinero para la Oposición Cubana".


Como siempre ocurre, la verdad se ha abierto paso ante la manipulación y la mentira que durante muchos años rodeó a este farsante. Ya nadie lo tolera. Ni Senadores de los EUA de visita a Cuba, ni los funcionarios de este gobierno, ni el presidente de aquel país, ni tan siquiera los Medios de DesInformación que por tanto tiempo lo "Engordaron" difundiendo sus imaginarias Huelgas de Hambre.

Lo cierto es que al Coco Fariñas ha dejado de ser Moneda de Cambio para muchos y son estos muchos los que han dejado de verlo como un proyecto viable para la llamada "Transición Cubana" que no es más que la industria contrarrevolucionaraia implantada por Batistianos y Mafiosos desde Miami durante los últimos  50 años.

A doblar el lomo coquito, que el trabajo no mata a nadie.
 
         


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog