PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

viernes, 9 de octubre de 2015

En Huelga de Hambre Dama de Blanco para protestar contra Berta Soler Fernández.



Por Samuel Alejandro.

Nuevamente las arbitrariedades y desmanes de Berta Soler Fernández hacen que sus financistas en Miami y Europa tengan que virar el rostro en otra dirección para evitar reconocer lo que ya es evidente para todos: Berta no Dirige, Berta no Lidera, Berta no Aglutina.  Berta Solo Impone y Dispone según su voluntad.

Esta es la VERDAD VERDADERA. Aun así, vale la pena para estas aves de rapiñas foráneas mantenerse en silencio, porque al final del cuento, Berta sigue siendo un pretexto para salpicarse y seguir viviendo a costa de los dólares robados a los contribuyentes “… en favor de la honorable causa de la libertad y el establecimiento de la Democracia en Cuba”.

Surge un nuevo personaje en la palestra pública y no por menos conocido ha llamado la atención entre opositores y “oficialistas” usuarios de la red de redes, que descubren un nuevo capítulo en el ya soso Dramatizado que bien pudiéramos titularse “Berta se Desvanece”.

Tania Nicolás Bernardo es el nombre de esta Dama de Blanco que desde la región central se atreve a desafiar las imposiciones de Berta Soler y arriesgando su “desprestigio” arremete contra Berta Soler exponiéndose, como es seguro, a aparecer como “… la Nueva Agente del Régimen orientada a desacreditar a la oposición cubana”. 

Tania de esta manera se ha convertido en una seria candidata a la nominación del Premio Honorífico “Descendiente de Judas 2015” que otorgan los “distinguidos” activistas Guillermo Fariñas Hernández, Berta Soler Fernández y José Daniel Ferrer García los cuales seguramente consideraran seriamente la actitud contestataria de esta Oveja Negra que se atrevió a desafiar la voz y voluntad inamovible de sus amos. 

Sin dudas, plantearse una Huelga de Hambre en contra de los atropellos de Berta Soler no resulta una decisión inteligente, menos en este caso que la flamante líder de Las Damas de Blanco ya ha declarado que la posición que adopte esta ex subordinada, le es indiferente. 

Solo nos tranquiliza en este caso, la confianza en que Tania Nicolás Bernardo haya aprendido cómo hacer Huelgas de Hambre sin dejar de comer, como buena aprendiz y testigo de las innumerables “Huelgas de Hambre” de sus coterráneos Coco Fariñas y Jorge Luis García Pérez. 

 Vean las declaraciones de esta "Mercenaria Arrepentida" en contra de Berta Soler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog