PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

lunes, 19 de octubre de 2015

Se le viró la Tortilla a Berta Soler Fernández.

Por Samuel Alejandro:



Bien lo dice el refrán: “Quien se acuesta con niños, amanece embarrao”.

Esa debe ser la conclusión a que ha llegado Berta Soler Fernández por estos días al ver como una de sus más destacadas “Luchadoras por la Libertad” en la región central, se vuelve contra ella y se lanza junto a su familia a una de las aventuras más tontas de las realizadas por las Damas de Blanco desde el momento mismo de su surgimiento. 

Tania Nicolás Bernardo se ha declarado en Huelga de Hambre y un show como este, realizado en Cuba, siempre reporta un filón “periodístico” para los buitres de los Medios de Desinformación Masiva. Pero ¿Qué ha pasado en esta oportunidad?¿Por qué el silencio de los caza mentiras de Miami? En este caso la noticia no es noticia porque los reclamos no van alineados a la sucia propaganda anticubana y al descrédito contra los Castros.

Quien se consideraba hasta hace unos días una Furiosa Defensora de las causas perdidas de Berta Soler y el Coco Fariñas, ahora vira la tortilla y exige “… se les respeten sus Derechos a Elegir Libremente a una representante de la Delegación de Las Damas de Blanco en Villa Clara…”, luego de que su líder nacional impusiera a su gusto y criterio a una miembro del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) que dirige Guillermo Fariñas  como la nueva delegada en Santa Clara, siendo consideradas las otras 7 miembros de este engendro en la provincia como inadmisibles al cargo por ser consideradas unas, como incompetentes y otras por ser Agentes del Régimen.

¡Inadmisible para las Gloriosas Damas de Blanco cuando de dinero se trata!

Tania Nicolás Bernardo solo ha recibido el respaldo del nostálgico Librado Linares García, quien ha intentado equivocadamente resurgir en la palestra mediática de donde ha sido excluido por sus reiteradas Mentiras de Piernas Cortas que han dejado a sus financistas, en más de una vez, con las nalgas al aire.  

Creerse con posibilidades de encabezar este grupúsculo provincial fue el principal error de Tania Nicolás y por eso la perreta Huelguística, con la salvedad que esta aprendiz de mercenaria ha olvidado un detalle importante si de “Oposición” hablamos y es que las Huelgas de Hambre en Cuba son organizadas desde el exterior, financiadas desde el exterior y mediatizadas desde el exterior solo si los reclamos van en contra del gobierno. Así que Tania Nicolás, recoge tu carpa de circo y rema, que de seguro, aquí no pica.

Video publicado por el mercenario Librado Linares García le ha causado más penas que glorias. Veanlo ustedes mismos...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog