PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

sábado, 14 de mayo de 2016

El Coco Fariñas no respeta ni a sus propios Mártires.

El pasado lunes 9 de mayo el grupúsculo mercenario dirigido por Guillermo Fariñas Hernández decide realizar una peregrinación al cementerio de la ciudad de Santa Clara para rendir tributo a su “mártir” Juan Wilfredo Soto García.

Primeramente la muerte de Wilfredo Soto fue un 8 de mayo y no el día 9, eso nos deja bien claro la falta de respeto de los integrantes del Foro Antitotalitario hacia sus supuestos hermanos de lucha ya fallecidos.


Segundo, en un artículo publicado en el sitio web del “coco” afirman que fueron 12 los que participaron en la peregrinación, y en el video que “casualmente” solo recoge el inicio de la marcha frente a la casa de Fariñas, no nos muestra lo que verdaderamente sucedió al doblar la esquina de la cuadra… el coco se quedó solamente con sus dos acólitos de siempre

Esto nos muestra la verdadera cara de los integrantes del FANTU en Santa Clara, todos son una maquinaria mercenaria que solo caminan con dinero, sin tener principios ni moral.

Y por último justifican la ausencia de los fantasmas del “coco” adjudicando represión, encierros y maltratos propinados por las fuerzas del MININT sin pruebas algunas de que ocurrieron. Ejemplo de esto fue la supuesta golpiza a Carlos Fernández Arboláes presuntamente agredido con maderos y golpeado en la cabeza y brazos, a continuación les muestro un video publicado posteriormente a la supuesta agresión donde no se visualiza ningún golpe en la cabeza o brazos a Fernández Arboláes.

video

Este video fue subido a Facebook por el mercenario Yoel Bravo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog