PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

miércoles, 8 de junio de 2016

“Damas de Blanco” más renuncias y denuncias +(Video) #Cuba #Miami


      Por: Raúl Antonio Capote
Una creación mediática contrarevolucionaria se  deshace, millones de dólares del contribuyente estadounidense se han malgastado para sostener a un grupo de personas a las que no mueve otro interés que lucrar. La amoralidad de su líder, la falta de convicción de sus miembros y la avaricia destruyen a ojos vistas la organización de las “Damas de Blanco”, la empresa fracasa, el negocio se hunde.




Repudiadas por la imensa mayoría del pueblo cubano, divididas por rencillas e intereses, la pelea principal entre sus miembros está planteada, quien controle el poder, controla el dinero, quien esté cerca del poder se “moja” con las salpicaduras de la “jefa”, quien no obedece, quien no rinde pleitesía queda fuera de la repartición o recibe solo migajas.

Malas noticias para sus fabricantes y sostenedores, algún día el pueblo de los Estados Unidos les pedirá cuentas por el dinero malgastado, por los miles botados en el empeño de construir una organización mercenaria al servicio de una causa espuria.

Unos conocidos nos compartieron estos videos que a su vez comparto con ustedes, les recomiendo verlos con paciencia, la necesitarán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog