PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

lunes, 5 de marzo de 2018

Rosa María Paya se Empodera; pero no en #Cuba, sino en Miami.


Por Samuel Alejandro.
Publicado en el Blog "La Hora de Cuba".

https://lahoradcuba.wordpress.com/

El nuevo artificio de la USAID y la NED, Rosa María Payá Acevedo  vuelve a ser noticia en las redes sociales al destaparse imágenes y controvencias sobre su  adquisición de una nueva residencia ubicada en la 87 avenida SW Miami, Florida, adquirida en poco menos de $363 000.

yjt

La cara visible del engendro anexionista CubaDecide echa mano a sus “ahorros” y carga con su casta de supuestos perseguidos políticos para aprovechar  sus bien remuneradas responsabilidades dentro de la fauna de derecha en el continente, para así, tierra de por medio, comenzar a crear un emporio fuera de la mirada de los incautos, que desde dentro de la isla, continúan cacareando al compás de las retrógradas letras de canciones, aprendidas malamente, de los casi extintos dinosaurios del Exilio Político de Miami entre los que, como Marcos Rubio, marcan pautas a seguir por sus apátridas asalariados.

cASA okkkkk

Insistentes en mantener el libreto de una puesta en escena que ya dura casi 60 años, “… Rosa María y sus jefes continúan equivocándose y por eso no logran atraer al pueblo cubano…”, aun cuando su discurso, heredado de Oswaldo Paya Sardiñas, mantiene la retórica sobre “… los miles de cubanos que claman por elecciones libres y democráticas en pos de la libertad…” por parte de un ilusorio “pueblo oprimido” que solo gravita en torno a su mentalidad oportunista y deshumanizada.

Ante la frustración de no haber tenido resultados en el proceso eleccionario celebrado en Cuba el pasado año 2017, Rosa María, retoma sus exhortaciones a la violencia civil, con el sueño de frustrar las venideras elecciones cubanas a celebrarse en abril del 2018, donde se elegirá un nuevo Consejo de Estado, sin la presidencia de Raúl Castro”.

Un pueblo que la desconoce (literalmente hablando) y una contrarrevolución que la rechaza, es el costo a pagar por la Payasa Electorera” devenida sustituta de un gastado Proyecto Yoani, diseñados ambos, para desprestigiar a Cuba con letánicas estratagemas MADE IN USA.

Al parecer la Payá comienza a replegarse y a buscar su sitio. No el que le fue dictado por sus patrocinadores para que, como Caballo de Troya, intentara  infestar. No el que le tocó por derecho propio y nacimiento; sino el que ella misma se ha fabricado con su traición, al pretender sobrevivir (en la distancia) por sobre todos los cubanos, a las limitaciones y carencias originadas por el Bloqueo a Cuba por el que tanto suplica y reclama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog