PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ataques, puñaladas, golpizas: Nuevas infamias fabricadas por Fariñas.

Por Samuel Alejandro.

Increíble resulta ver la evolución de la malsanidad cuando de manipular y mentir en contra de Cuba se trata.

Amanece el día de hoy con la fantástica noticia sobre agresiones y apuñalamientos a opositores al mando del mitómano Guillermo Fariñas Hernández. Nada nuevo al comprobar que la información partía de algunos blogs y perfiles en las redes sociales, con un connotado historial de distorciones y mentiras en lo referente al tratamiento de la realidad de nuestro país y al accionar de los mercenarios al servicio de cualquier interesado en pagar unos centavos por la traición.

La mentira va subiendo de tono con pretensiones de darle matices de legitimidad al sumarse a esta falsa espacios de mayor vuelo, que nuevamente dan muestra de su irresponsabilidad y parcialidad en el manejo de la información mostrando un total irrespeto a los lectores los que nuevamente, encuentran en el sitio Cubanet, el espacio ideal para el chisme y la manipulación como forma de periodismo digital.     

Como era de esperar, el faquir viajero, más conocido por Coco Fariñas, hecha mano a su teléfono e informa a los buitres de la  desinformación radicados en el exterior sobre lo que él llama "... un nuevo intento de la Seguridad del Estado para asesinarlo". Nada menciona, por su puesto, del descontento entre sus sirvientes por el dinero que ha robado a estos delincuentes devenidos activistas de FANTU; nada dice de la irritación creada al descubrirse su complot para vetar la entrega de visas a estos mercenarios; referencias cero a las críticas que ha recibido por manipular a su gusto y conveniencia las "ayudas en medicinas y alimentos" que ha recibido desde sus patrocinadores y amos. Nada de esto es comentado por Fariñas Hernández y mucho menos por los leones sordos que se limitan a rugir las mentiras como mismo se las dosifican los flamantes opositores internos, sin siquiera verificar, no por precaución o ética profesional ya que no la tienen, sino por el riesgo a ser desenmascarados por el tratamiento a tan chapuceras mentiras como la que hoy nos ocupa.

No fuera preocupación siquiera lo antes mencionado, pero trasciende la inmoralidad la incorporación a estas prácticas impunes los presuntos "Medios con Prestigio" como lo pretende ser "El Diario de las Americas" el que, ni corto ni perezoso, se une al maratón de la desinformación en una carrera en la que más pierde que lo que pudiera ganar, dejándose engañar en cuestiones elementales en las que no caería, sino lo quiere, un periodista digno, independientemente de su posición ideológica.

Las tan difundidas imágenes twiteadas, retwiteadas y replicadas sin miseria de ningún tipo, para ilustrar sobre las presuntas agresiones sufridas por el desquiciado mental Guillermo Fariñas Hernández y su grupo de "Desleales Felices" se encuentran en las direcciones originales:
http://lafronteratransparente.wordpress.com/2013/10/20/otra-jornada-de-arrestos-y-brutalidad-policial-en-santa-clara/  

Como se muestra, estas ya han sido utilizadas con similares intenciones durante los años 2010 y 2013. Al parecer estos discapacitados mentales se van quedando sin recursos para fomentar sus campañas, pero lo más interesante y triste al mismo tiempo resulta, que desde el otro lado del charco, quedan nuevamente con las nalgas al aire...




      

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog