PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

viernes, 20 de marzo de 2015

Guillermo Fariñas Hernández: La Mentira Crece, la Vergüenza Decrece.



Por: Samuel Alejandro.

Cuando se habla de no saber contar cuentos, sin dudas hay que tener muy en cuenta al mitómano Guillermo Fariñas Hernández y por su puesto a todos los leones sordos que lo intentan lanzar al espacio como un satélite de salvará al planeta del “engendro del mal” que en Cuba se fragua. 

Cuentan los que no saben contar, que en la mañana de ayer “… opositores no violentos del Foro Antitotalitario Unido que realizaban una marcha por las calles fueron arrestados (…) cuando transitaban por la vía Estrada Palma del Reparto El Condado en Santa Clara…”.




Una ves más nos llama la atención la “exactitud de los datos y las exigencias sobre las cifras aportadas”. Nos cautiva el “rigor” de algunos medios de (DES) información que sin el más mínimo recato arremeten en contra de gobiernos constitucionales para difundir barbaridades en las que solo ellos creen. Ya ni siquiera son necesarias las imágenes para intentar dar credibilidad a fantasías enajenantes como estas.

Ni recato, ni vergüenza, ni dignidad, ni ética. ¿Qué digo ética? Ni madre tienen  estos personajes inmundos que promueven la fétida causa de Guillermo Fariñas Hernández y los escasos delincuentes que han adaptado su modo de vida a los 3.00 CUC que les pagan por cada montaje en el que “El Coco” continúa siendo el principal Bufón.

A los Medios que continúan haciendo de esta causa perdida una razón de vida, aquí le dejo las verdaderas imágenes de la “Patriotica Protesta” protagonizada por el “Inmenso Grupo de Opositores” que dirije El Faquir de Pijirigüa.

¡Haaa! Se me pasaba. ESTAS IMÁGENES, AUNQUE REALES, SON GRATIS.












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog