PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

miércoles, 25 de marzo de 2015

Librado Linares García: Infame, Impostor, Mentiroso...

Por: Samuel Alejandro.



Para los próximos días 11 y 12 de abril, el Mundo expectante, se prepara para lo que será un evento de transcendencia universal y que, con orgullo podemos decir, Cuba será nuevamente protagonista junto a países hermanos como la República Bolivariana de Venezuela.

Mal llamados cubanos de dentro y de fuera, no esperan estas jornadas como lo hace la inmensa mayoría de nuestros pueblos de América: con ESPERANZAS, reclamos de UNIDAD y deseos de JUSTICIA. En su lugar se retuercen entre la mezquindad y la falsedad para intentar enrarecer un ambiente de jovialidad e integración regional.

Miles han sido las muestras de nuestro pueblo rechazando las medidas anunciadas por el presidente de los Estados Unidos de América contra la tierra de Chávez y Maduro, las que se  enrumban por un camino incierto inmediatamente después de intencional sus pretensiones de normalizar las relaciones diplomáticas con Cuba, con el inconveniente de que con la misma pluma que ha firmado este acierto histórico, ha dictado su reclamo de incrementar las amenazas contra Venezuela de una manera injustificada.

Como era de esperar, aunque no deja de ser repugnante, lacayos y desmadrados elementos de la mal llamada Oposición Interna se han montado en este “trencito”, llegando a manipular a su favor hasta las actividades e iniciativas de la juventud cubana durante esta etapa, no dejando duda alguna de cuanto pueden hacer estas personas en su afán de recibir su PAGA ocultando su COBARDÍA y baja catadura moral.

AQUÍ LES DEJO LA MUESTRA, sufran como yo sufrí esta INFAMIA y disfruten la REALIDAD de los HECHOS.

https://www.youtube.com/watch?v=OoxEe-pWwD4




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog