PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

miércoles, 2 de marzo de 2016

Las Damas de Blanco, nuevamente sin sede.



Por Samuel Alejandro:

 Berta Soler Fernández vuelve a ser la causa de los murmullos, que como cada domingo, se han hecho recurrentes entre las nuevas asalariadas de la decadente industria “Damas de Blanco S.A”.



Lo que parecía imposible reaparece como Espada de Democles pendulando amenazante sobre las cabezas, casi extintas, de las pocas delincuentes que hoy  desplazan a las Damas de Blanco fundadoras de una organización que en su momento se autodenominó apolítica y humanitaria.

Sencillamente, lo que parecía ser “patrañas del régimen”, “complot oficialistas” o “calumnias de ciberclarias asalariadas del gobierno” hoy se abre paso para demostrar que las Damas de Blanco, una vez más están a punto de quedar sin sede.

Por más de 50 000 razones (en CUC) anunciaba Berta el pasado 17 de Mayo del 2015, la adquisición de una nueva sede para “Las Damas…” ubicada en el Reparto Lawton #51 de la calle R, entre Avenida Porvenir y Cumbre. “… allí tienen nuestras hermanas su nueva casa”, decía irónicamente ante más de 30 mujeres convocadas a cargar sobre sus hombros la codicia de este personaje.

“… como es conocido, la casa de la calle Neptuno, donde vivía la fallecida líder de la organización, Laura Pollán, dejó de ser la sede de las Damas de Blanco a partir de diferencias ocurridas en el seno de la organización…”, comentaban en el sitio digital contrarrevolucionario “14 y Medio” al referirse, por esos días, a este hecho.

Pero: Como lo Malo no parece tan Malo cuando se Pone Más Malo, aquí llega la Mala Nueva para los “Despojos de Blanco”:

Resulta que de la manera más inocente y casual, acabo de encontrar un documento que revela al verdadero propietario de la “Casita de Las Damas”;  comprada con dinero de “Las Damas…”, remodelada con dinero enviado a  Las Damas…” y con pretensiones actuales de expandirse utilizando, como es lógico, el dinero de “Las Damas…”. ¿De quién se trata? De quién sino: Juan Ángel Moya Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog