PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

lunes, 21 de marzo de 2016

Los Medios de Desinformación y la Visita de #ObamaenCuba

Por Samuel Ajejandro.

Ya estaba el presidente de los EUA, Barack Obama, en vuelo histórico hacia Cuba y todavía permanecían varios corresponsales de los MEDIOS DE DESINFORMACIÓN aglomerados en torno a la banda de delincuentes, depravados morales y antisociales que desde hace varios domingos son convocados y pagados descaradamente para que participen en actividades provocativas organizadas por los mercenarios Berta Soler Fernández, Juan Ángel Moya y el siempre servil Antonio Rodiles.

Más allá de la noticia mundialmente esperada, siempre hubo tiempo para intentar desangrar a la revolución cubana a través del lente y la palabra. Como era de esperar, la frustración ante los hechos, no dejó alternativa a estos buitres, y con la imprescindible necesidad de complacer a sus amos disfrazaron la realidad para lanzar al mundo la retórica gastada sobre la presunta vio acción de Derechos Humanos en la Isla.


Encontronazos casuales fueron informados como empujones; consignas revolucionarias “transformadas” en agresiones verbales; el júbilo del pueblo “fue convertido” en acciones de Turbas Paramilitares; el actuar decoroso, patriótico y revolucionario fue mediatizada como Exigencias del Gobierno para con los participantes espontáneos. La realidad se transforma en manos de quienes solo tiene ojos y bolsillos aptos para ser llenados con las más infundadas intrigas y mentiras contra el pueblo de Cuba.

La realidad se impone ante la manipulación de la “Gran Prensa Desinformativa”. Obama está en Cuba y no precisamente respondiendo a exigencias de apátridas o a sometimientos de lacayos internos; Obama está en Cuba porque nuestro pueblo resistió y va ha continúar resistiendo, quiéranlo o no.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog