PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

domingo, 1 de junio de 2014

¡Que vengan provocaciones en favor la unidad revolucionaria! (+ video)

Acto en la Chiruza Santa Clara, 31 de mayo
Por Samuel Alejandro

Cuba continúa, a paso firme, consolidando su Revolución en momentos donde se sistematizan los reclamos de empresarios norteamericanos y el propio pueblo estadounidense, dirigidos a normalizar las relaciones entre dos pueblos que ya han perdido suficiente tiempo de conciliación.

La Policía hace cordón para proteger la vivienda
Parecen no evolucionar las retrogradas mentes de sectores extremistas de ”cubanos” (que nos disculpe la Patria por tal calificativo) radicados en Miami que persisten en sus intenciones de hacer negocios a través de su verborrea afianzada en el distanciamiento familiar entre los cubanos de las dos orillas del estrecho de la Florida.

Este 31 de mayo, el barrio La Chirusa, en pleno corazón del Reparto Condado en Santa Clara, fue testigo de la desfasada política que le transmiten los grupos contrarrevolucionarios radicados en Miami, a sus escasos mercenarios que ponen en riesgo a sus propios hijos (menores de edad), protagonizando una provocación desde el interior de una vivienda que devino en repulsa popular. Conducta triste, pero a la vez irresponsable de una madre (si así puede llamarse) nombrada Sandra Rodríguez Gattorno que, según comentarios del barrio, es miembro del flamante engendro “Damas de Blanco”.

Pero más triste e irresponsable es la actitud del cobarde y camaleónico Guillermo Fariñas Hernández quien lanza a estas actividades a personas desvalidas y a enajenados mentales prometiendo prebendas económicas que pocas veces cumple. ¿Entonces qué?

Curiosidad en este caso: Según vecinos del lugar, Guillermo Fariñas se retiró furtivamente de esta vivienda al ver la repulsa del pueblo que dice representar y que solamente los idiotas que lo abastecen le creen, aunque a decir verdad dudo que le crean, más bien creo que lo utilizan como útil herramienta en el “Circo Opositor” que contra Cuba se difunde. Para conocer, apreciar y gozar con interioridades de los mercenarios en Villa Clara, seguir perfiles en twitter @samuelo 1211 y @gricemore donde se dice lo que es y cómo es, a tiempo real. ¡Agárrate que aquí si hay!

Ver video en YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog