PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

viernes, 1 de abril de 2016

Damaris Moya Portieles “Dime con quién andas y te diré quién eres”.



Por: Samuel Alejandro

Damaris Moya Portieles residente en la ciudad Santa Clara, vive como inadaptada social, manifestándose en contra de la Revolución Cubana, es la cabecilla de un grupúsculo de delincuentes que se hacen llamar Coalición Central Opositora.

Esta señora es otro ejemplo de cómo ser opositor en Cuba es un negocio lucrativo, pues bajo el pretexto de realizar proyectos de ayuda humanitaria a necesitados se ha enriquecido con la apropiación del dinero que le envían desde el exterior. Ejemplo de esto es que Damaris viaja al extranjero tantas veces como se cambia de ropa.

En sus días como turistadisidente Moya Portieles se reúne con terroristas y demás elementos devenidos enemigos históricos del pueblo cubano y su Revolución. Podemos ver a través de fotos como se regodea con la compañía de Luis Posada Carriles y Santiago Álvarez Magriña terroristas confesos que tanto daño han causado al pueblo cubano, esto nos demuestra quien es en realidad Damaris Moya y de lo que puede ser capas bajo la tutela de estos dos enemigos de la nación cubana.

¿Qué podrá representar Damaris Moya para el pueblo cubano?¿Qué esperanzas de bienestar pudiese albergar cualquier cubano digno en esta “disidente”? Como dice el dicho: “Dime con quién andas y te diré quién eres”.

2 comentarios:

  1. QUE COBARDE ERES SAMUEL ALEJANDRO QUE POCA VALIA TIENES,SI QUIERES YA ME PUEDES SACAR.
    PERO DEBES SABER ERES DE.LOS HOMBRES DESTRUYEN NUESTRA PATRIA,NO DE LOS QUE LA CONSTRUYEN Y LA AMAN.
    SU ACTITUD COBARDE MISERABLE CON DAMARIS MOYA SOLO REFLEJAN ESO.
    PERO LA VERDAD Y LA RAZÓN ESTÁN DE NUESTRA PARTE.
    DEBE TENER ESO BIEN CLARO.
    UD. NO DEFIENDE A.MI PATRIA,SINO A SU DICTADURA.
    GRACIAS.
    LIC. PEDRO PABLO GUZMÁN DE A.A.B.
    ¡ VIVA CUBA LIBRE.!

    ResponderEliminar

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog