PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

viernes, 19 de agosto de 2016

Guillermo Fariñas Hernández: ¿…otra vez lo mismo #CocoLoco?



Por Samuel Alejandro.

Luego de transcurrir 15 días desde la segunda hidratación vía parenteral recibida en el Hospital Provincial “Arnaldo Milián Castro”, el #CocoLoco Fariñas decide “desmayarse” nuevamente para  incidir en el Cuerpo de Guardia de este centro asistencial y tomar una nueva sesión de fotos, retirándose luego a su vivienda en una ambulancia, que como siempre, le facilita “el régimen de los Castro”.

Tres han sido los “desmayos” y tres los diagnósticos médicos que dictaminan el buen estado físico de este “huelguista” que desde hace 30 días “… no ingiere ni agua ni alimentos”.

¡Más de lo mismo! Ahora le sigue una declaración patriótica que replicaran los cotorrones anticubanos de Miami “alertando” sobre “… el deterioro de su salud” y sobre su invariable posición de perreta por la cual “… está dispuesto a ir hasta el final”. Nos cabe preguntarnos: ¿Hasta cuál final pretende llegar este desequilibrado mental, con sus amenazas y mentiras?¿Qué ganan algunos Medios de Prensa con la irresponsabilidad de dar crédito a los desvaríos de este mitómano compulsivo?¿Cuándo entenderán los mafiosos que lo amparan que Guillermo Fariñas Hernández fue, es y será siempre la caricatura repulsiva y decadente del monigote infame que ellos mismo construyeron.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog