PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

martes, 30 de agosto de 2016

La Nasa lanza su nuevo prototipo LocoFariñas0816.



Por Samuel Alejandro:

Washington agosto 30, 2016. El Departamento de Investigaciones de la NASA, desarrolla un nuevo prototipo de “Soldado Perfecto”.

Especialistas de investigaciones militares de Estados Unidos realizan estudios para concretar el proyecto LocoFariñas0816, el cual se  presenta como un nuevo prototipo de “Sobreviviente Todo Terreno”, capaz de camuflarse según las condiciones políticas del país donde se encuentre desplegado, logrando engañar hasta a sus propios aliados.

El prototipo, en fase de prueba, construido para situaciones inhóspitas, tiene como principales características  el poder resistir hasta 2 meses sin comer ni tomar agua, solo se abastece con un suero de lactosa y Ringer Lactato cada 8 o 10 días, de acuerdo a las condiciones climáticas del lugar donde se encuentre. Según los patrocinadores de este nuevo modelo, se estima que en climas húmedos y lluviosos dure más días sin ser reabastecidos.

LocoFariñas0816, sigue asombrando con nuevas marcas diarias. El espécimen, ahora desplegado nada más y nada menos que en la  inhóspita isla de Cuba, con el nombre en clave  Guillermo Fariñas, ha logrado mantenerse por más de 40 días con sus signos vitales normales y una hemoglobina en 12.5.

Con la finalidad de probar la efectividad del proyecto, este sujeto se encuentra simulando una supuesta Huelga de Hambre logrando manipular y confundir a no pocos medios de desinformación, sin embargo, ha quedado demostrado, para los nativos de la isla, la falta de credibilidad de la misma. 

Aun así, su empleo está previsto en acciones de desgaste mediático contra gobiernos legítimamente electos y sobre todo, para justificar el money de la industria anticubana radicada en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog