PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

lunes, 29 de febrero de 2016

Antunez ni se calla ni se va. Solicita asilo político en Miami

Antes y después de un disidente.

Jorge Luis García Pérez “Antunez”, ha decidido que ni se calla ni se va… de Miami.

El reconocido disidente cubano manifestó a DDR que en el “último año he viajado 78 veces, ninguna pagadas por mi”.  Desde Miami es más fácil luchar por la libertad de Cuba, afirmó a la reportera Nikita Nida.

“En Panamá la pasé mal, no recordé los estrallones que aprendí en las clases de defensa personal en Placetas. Ahora con las clases que me dio Alcides Sagarra, los mantengo a distancia.  Desde que viajo subí casi 40 libras, porque aunque hice una huelga de hambre (n.r por la que cobró 5 mil dólares) esta no duró mucho y apenas bajé unas onzas. ¡Ahora sí tengo energías para ayudar a mis hermanos!

“Quiero ayudar a Cuba y por eso ni que callo ni me voy de Miami” finalizó diciendo.

Tomado del blog:

Ver más:  http://ellumpen.com/2016/01/antunez-se-calla-se-va-solicita-asilo-politico-miami/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog