PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

martes, 23 de febrero de 2016

Vecinos de la Comunidad de Santa Rita, rechazan nuevamente show de las Damas de Blanco (+Fotos).

Yaima del Sol.
Nuevamente soy testigo presencial del show mediatico que montan las Damas de Blanco a la salida de la iglesia de Santa Rita, su supuesta MARCHA no es PACIFICA, al contrario perturba la tranquilidad ciudadana de esta comunidad que lleva mas de 40 domingo rechazando estas provocaciones que tienen un trasfondo mercantil y delictivo.
Hace unos dias me enseñaron un video de una televisora de Miami, donde acusa a este Blog de gubernamental, pero hasta cuando es la MENTIRA y la MANIPULACION, esta bitacora pertenece a los vecinos de esta comunidad que con ayuda de amigos logra relatar la verdadera realidad de lo que pasa los domingo en este lugar. Sera que los enemigos les molesta que un grupo de personas divulguen la VERDAD en Internet, o es que ya no pueden seguir mintiendo sobre esta pequeña isla.
Sabran que nosotros no nos cansaremos de DENUNCIAR lo que pase en este lugar y continuara publicando gustele o no, hasta que se haga justicia y estas MERCENARIAS declinen sus provocaciones y podamos vivir en PAZ en esta comunidad.
Aqui les dejo algunas imagenes de lo ocurrido para que ustedes estimados lectores saquen sus propias conclusiones y DIFUDAN LA VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog