PROMETO QUE LA VERDAD NO ME LA CALLO

jueves, 15 de septiembre de 2016

La intolerancia de los “demócratas” formados por Guillermo Fariñas.



Por Samuel Alejandro:


Por estos días un nuevo personajillo le ha cogido el gusto a la “mecánica contrarrevolucionaria de Miami” luego de ser nombrada representante de su tío Guillermo Fariñas durante los “multitudinarios” mítines organizados por los dinosaurios de Miami en apoyo de la Huelga de Hambre que simulara hasta hace unos días El Faquir de Pijirigua.


Haisa Alicia Fariñas, una ex estudiante de Licenciatura en Enfermería que causara baja académica luego de desaprobar 5 asignaturas en el mismo primer año de su carrera, fue beneficiada con una de las famosas Becas financiadas por la Fundación Nacional Cubano Americana, dirigidas supuestamente, a jóvenes “perseguidos políticos” de dentro de la isla, las cuales al final quedaron en poder de los familiares de los distinguidos opositores de mayor “renombre” como son el propia Fariñas y Berta Soler Fernández.


Durante el circo montado por Fariñas en Cuba, su sobrina revela en Puerto Rico las dotes heredadas en cuanto a las “facilidades de diálogo” y “capacidad de liderazgo” intercambiando de una manera muy propia en “defensa de su sólida formación ideológica”. Saquen Ustedes sus propias Conclusiones…


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje aparecerá tras la aprobación del autor del blog